viernes, 22 de febrero de 2008

Volviendo a la vida..todo es posible

No quiero que se cumplan 6 meses sin escribir en este espacio… me comprometí a trabajar en aquello… y no lo hice… de la misma forma en como me he comprometido a trabajar en muchas otras cosas y que tampoco hice…mmmm ¿seré solo yo? ¿le ocurrirá esto a más gente?.
Luego de unas breves vacaciones y de un profundo estudio y análisis, me di cuenta de que aproximadamente el 90% de las personas vive así, o sea, dicen que van a hacer algo y no lo hacen.
Según el mismo estudio esto sería "falta de integridad…" no porque sea deshonroso ni malo, sino porque simplemente no se hace ni se cumple lo que se dice o promete. En el libro "Amar es despertarse del Miedo" el Dr. Jerry Jampoiski dice: "eres integro, cuando todos tus pensamientos, tus palabras y tus actos están alineados”

En resumidas cuentas, este es un paso más para luchar contra la desidia, la procrastinación, la flojera y por que no decirlo… la idiotez… quiero ser integro, quiero cumplirme a mi mismo y a los demás... Así que a la carga!!!

Varios puntos trataré hoy…

1) El Matrimonio: hace apenas 11 días cumplimos con Alejandra (en adelante solo Jani o Janita… le empelota que le digan Alejandra) 1 año de matrimonio, curioso el sentir… no ha sido fácil, para ninguno de nosotros, pero sin lugar a dudas una experiencia reconfortante y glorificante… poder decir nosotros, es simplemente espectacular… estamos trabajando en el plan… creo que este camino va a estar plagado de éxito..

2) V.V. el proyecto “x”… el proyecto “ultra top secret”… jajajaja… con el sociate la vamos a romper, el golpe a la cátedra se viene, ya verán, en el camino les cuento.

3) Este domingo volvemos a las canchas a disfrutar con la muchachada alegre y entusiasta… la carabela comienza a rugir… ahí estaremos como fieles hinchas del manojo de claveles… ¡¡ARRIBA MAGALLANES!!

Volviendo al inicio, es necesario analizar esto del 90% de la población… es verdad, este 90% viven casi todos igual, puede que con más o menos plata unos de otros, pero los patrones de conducta son en general similares… el otro 10% es dueño del mundo… es ese 10% el que pone las reglas ¿de donde quieres ser?... yo lo se perfectamente, por eso, estoy cambiando, no es fácil ni indoloro, todo lo contrario, pero ciertamente es necesario.

“En esta vida tienes dos opciones: puedes disolverte entre las masas o puedes distinguirte. Para distinguirte tienes que ser distinto. Y para ser distinto tienes que esforzarte por ser aquello que nadie más que tú podría ser.” Alan Ashley-Pitt

Chaolin... una fotito de hace poco





Con la Jani, celebrando 1 año de Matrimonio...

gran día de campo... ahora somos aventureros.

2 comentarios:

chechollanes dijo...

Sin duda alguna la romperá el negocio primo.

Por otra parte, me hiciste ser parte del 90% al incitarme a procrastinar.

Un fuerte abrazo. Aventurero.

jajaja.

Unknown dijo...

Mientras tanto... día sábado aprendiendo a ser del diez...

Y no me retes por ponerme CONTESTONA!!!

muac!