
Si no me equivoco, todos los blogs o cosas así, comienzan con la explicación del redactor de por que inició este asunto… La pregunta que yo me hago no es de por que lo hago, sino del por que no hacerlo. Le doy la vuelta a la pregunta para buscar la respuesta al por que no lo he hecho antes y que me impedía hacerlo; la solución es simple… de pajero no más.
Ahora bien, por que “Anibal, la Gracia de dios”, esto es más complejo, según el significado de nombres Anibal significa eso, “la gracias de Dios”, lo que no logro entender, y será vuestra tarea el ayudarme a desentrañar el misterio, es saber si se refiere a la “gracia de dios” como una travesura del creador del universo, algo así como la gracia que hace el niño cuando dice un “conch´e tu madre” a los 2 años o los “valabarismos”* de mi hermana menor, o lo hace en el sentido de ser y estar bendecido por este… hasta el momento la balanza se inclina por la primera interpretación.
La forma de ver la vida será tema recurrente, el narcisismo también, obviamente Magallanes será tema obligado, y sin lugar a dudas ella también… ese “nosotros” que sumamos me hace sentir vivo… te amo
* valabarismo: son los malabarismos hechos por Bertita Paz en la piscina de 45 cm. de profundidad, en un intento de hacer ballet acuático.
Anibal Smith: Jefe del A-Team o los magnificos, serie que marco mi infancia... era el unico Anibal que conocí durante mucho tiempo...
6 comentarios:
Muy bueno, y de acuerdo con todo.... ojalá no tanto de magallanes no mas, pero esta bueno... y la foto simbòlica JAJAJ
UN BESITO
JANI
los valabarismos tienen la capacidad de mostrarnos la certeza de seguir vivos.
Y respecto a la Gracia de Dios... quizás hubo un error tipográfico o de traducción y puede ser Gracias a Dios, y en ese sentido puede ser "Gracias a Dios este tío existe" o bien "Gracias a Dios no es peor"
ya poh wn.
actualiza.
jajaja.-
Actualiza poh
ya poh wn!
la hinchada quiere leerte!
Puta ya poh wn.
Enviaré a "Rompepiernas" para que escribas.
Publicar un comentario