miércoles, 27 de febrero de 2008

SOPROLE.. "viejo" como el Gogo, y su lema es "Lo podemos lograr" ¿o no Andres?

Hoy esta de cumpleaños mi hermano mayor Alberto, el “Gogo”, para los más amigos y familiares; cumple nada más ni nada menos que 30 años, según Andrés, mi hermano menor, eso es igual que jugar un partido e ir perdiendo 3 a 0, la respuesta del gogo no se hizo esperar y sugirió que la edad de Andrés, o sea 26 años, significaba inequívocamente que él estaba jugando un partido con 2 expulsados y 6 goles en contra… debo reconocer que su respuesta inmediata me causo mucha gracia, sobre todo por la defensa socrática que hace de sus 30, alegando algo así como lo bueno que es tener 30 versus los 26 de Andrés…. Para mi, si bien fue gracioso, es una mierda… Alberto, asúmete… cagaste.

Para celebrar este evento nos refugiamos en el siempre bien ponderado “de tomo y lomo” y por una módica suma disfrutamos de unos deliciosos pisco sour y panecillos amasados con mantequilla y pebre de aperitivo, seguido de un suculento lomo a lo pobre, con abundante ensalada surtida y coca cola light… obviamente al “cuerpecito”, como dice Sergiño, hay que cuidarlo, finalizamos la jornada con un bracito de reina con helado de chocolate. La celebración oficial será aparentemente el Sábado, pero como la organización esta a cargo del Gogo, lo más probable es que si es almuerzo comamos como a las 5 de la tarde o si es de tarde la comida comeremos el Domingo en la madrugada… como sea, hay que ir previamente almorzado o tomado de once, según sea el caso, pero, ahí estaremos.

Por otra parte Andrés es en un 98% candidato a concejal por la rural comuna de Pirque, digo 98% porque falta que la oficialidad se pronuncie, pero es algo casi seguro. Los rumores de su candidatura los supe a comienzos del año pasado, fecha en la que presuroso me acerque al padrón electoral de Pirque para oficializar mi traslado de punto de votación a esa comuna desde Puente Asalto City, ¿Por qué el cambio tan presuroso? Por 3 motivos, el primero es porque apenas supe que Andrés podría ser candidato me mentalice para que así fuera y creí desde el primer momento en que aquella noticia será realidad… y no solo eso, sino que además será un triunfo para él, la familia y Pirque; el segundo tiene que ver con que votar de nuevo en Puente Alto era una verdadera lata,; y en tercer lugar, me cambie, porque el día en que hice efectiva mi nueva inscripción había quedado de juntarme con mi madre a las afueras de su taller de cerámicas “Murales 48”, y como de costumbre venía retrasada por lo que debí matar el tiempo (20 min aprox.) y toco por coincidencia que junto al taller está el padrón electoral y como no había nadie y yo tenia que hacer algo por aburrimiento… oficialice mi cambio en ese momento; de hecho, creo que esta ultima razón debería ser la primera.

En otra área, la Jani abrió su Facebook, se las mando se acerca a pasos agigantados a enfrentar las nuevas tecnologías… según Sergiño, es tan solo un paso más al ocio….

La cita para hoy es “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto” Henry Ford. Vamos Andrés que se puede!!!

Magallanes le gano al equipo del Sifup… malo el partido, pero más malos fueron los del sifup, ahora me explico porque no tienen previsión social.




Con la Jani y el cumpleañero... cuidando el "cuerpecito"


8 comentarios:

Anita Sepúlveda dijo...

que manera de reírme.

Me alegraste la tarde.

Transantiago no mejora. Mi horario tampoco.

¿Hay asado el sábado?

Unknown dijo...

"cuidando el cuerpecito"... COCA LIGHT...despues del tremendo lomo a lo pobre jajaja

Beto Albiceleste dijo...

Como que estoy cagado
si me siento como de 18 todavía,
a ver como llegan los wns a los 30,
ahí los quiero ver.

lo del sábado no es asado,
pamelita nos va a sorprender
con algo en esta oportunidad

gracias igual por el post, igual me causó gracia la wea

saludos

Beto "Tomas Cox" Sepúlveda

chechollanes dijo...

Lo peor que puede puede pasar a un desmemoriado es que todos los aparatos tecnológicos enfocados en no tener olvidos y respetar compromisos y fechas, es que su memoria le impida poner atención a los avisos.
Ayer no saludé al Gogo para su cumpleaños, aún teniendo la certeza de este dos días antes, por facebook, el día anterior y el mismo día por la palm y facebook, y ayer mismo por los mismos medios y además msn. Lo vi incluso conectado, y no le hablé por uqe mejor lo llamaba "mas ratito". Pico para perico. No lo llamé, se me olvidó y el festejado se quedó sin el saludo del primo que más cuida su "cuerpecito". Memoria hija de puta.
La Ani dice que Transantiago no mejora... y la verdad es que para mi si funciona. Asi que que no hable de más. Y si se quiere ir más temprano... hay que dejar de procrastinar pues!!

Un abrazo primo, un gusto leer vuestras palabras más seguido. Aguante VV.-

Beto Albiceleste dijo...

oye, se me olvido
felicitarte por tu blog,
Pablo Escobar Gaviria, es una
alpargata al lado tuyo.

Beto Albiceleste dijo...

y primo, no se preocupe
si yo se que me estima

un abrazo!

chechollanes dijo...

Se me quedó una duda en el tintero...

¿quien cresta es pamelita?


por otra parte... puta, aún no lo saludo.

jajajaja

Anita Sepúlveda dijo...

Debo decirlo... no me puedo aguantar...


te ves muy bananero en esa foto con traje blanco...

saboooooooooor